lunes, 20 de diciembre de 2010

Muchas Gracias !!!!

Está finalizando el año y quiero agradecer a todos los que hicieron mi sueño realidad : COSAS DE ANTONIA.
Dar gracias a Dios por permitirme trabajar de lo que me gusta y recibir de las personas que confían en mi para realizar los souvenirs de los cumples, agasajos, y eventos tan lindas palabras para con mi trabajo.
El cual realizo con mucho amor y dedicación .
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Ojalá el 2011 vuelvan a elegirme.
GRACIAS !!!!!!
ANTONIA

2 comentarios:

  1. Hola Antonia, pase por tu pagina a dejarte un abrazo, trabajas muy lindo, me encantan tus trabajos, delicadisimos, gracias por compartir, que Dios te bendiga, tu amiga del FB,Luz

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Luz !!! un placer que hallas visitado mi página.
    Besos
    Antonia

    ResponderEliminar